Inicio Respuestas Word

Tamaño texto en word

hondo

Pues resulta que estoy escaneando un libro y pasandolo a word. Uso un ocr para las letras y una vez que tengo el texto en word tengo un problema. En el encabezado de la página pone prólogo en negrita
y luego el resto del texto. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando selecciono el texto para aumentarlo de tamaño. El texto aumenta correctamente, pero al querer aumentar más el texto de título prólogo, aumente pero me corta las letras por arriba, es decir las deja a medias. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias y aunque con retraso feliz año nuevo a todos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2013 17:28:48
Revisa que el resultado de escaneo no sea una tabla, y si es así busca selecciona todo y busca la opción convertir tabla a texto

revisa si eso te ayuda

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 hondo (36 Posts) - 11/01/2013 17:52:57
El escaneo no es una tabla. Solo me pasa con la palabra del encabezado. Al aumentar el tamaño del texto lo corta un poco por la parte de arriba.