Inicio Respuestas Word

Problema para guardar archivos de Word creados desde Word

Fecongar

Hola,

Desde ayer, sin saber la causa, cada vez que creo un archivo en Word (2007), cuando le doy a "Guardar", me sale una ventana que dice: "No hay más archivos", y no me deja guardarlo en el lugar de destino que tengo preconfigurado desde siempre por defecto, ni en ningún otro destino de mi disco duro, sin que hasta ayer me haya surgido ningún problema. En cambio, si lo guardo en Escritorio si que lo guarda, pero ello me causa una gran incomodidad.

Al desconocer los motivos o causas que hayan podido o pueden estar provocando este error, ni saber como solucionarlo, ruego me podáis ayudar.

Muchas gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 58.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 14/06/2017 03:41:48
Prueba desintalando el paquete de office 2007 y lo vuelves a instalar si tienes posibilidad, es posible que se le haya afectado algún dll y te este dando este problema.
Bajar - Subir
#2 Fecongar (23 Posts) - 14/06/2017 10:47:23
Muchas gracias. Creo que es lo que voy hacer.