Inicio Respuestas Word

Problema con el word y con los archivos PDF, Adobe acrobat

ferhermes

Es un portatil Toshiba, core i5, con Window 7 y tarjeta grafica nvidea gforce

Estimados amigos:
Hace mucho tiempo que llevo buscando soluciones a diversos problemas que van surgiendo con el dia a dia de los ordenadores y ahora tengo un problema que tal vez puedan solucionarme o tal vez proporcionarme alguna pista para arreglarlo.
Hace unos días lei información sobre un virus en el que sale la pagina de la policia y en la que piden dinero para desbloquear el ordenador. menos mal que estaba avisado y lo cierto es que ayer me entro este virus. Apague el ordenador de manera violenta, ya que estaba bloqueado y lo inicie de nuevo en modo a prueba de fallos. En la pantalla vi un icono de advertencia que elimine y luego intente pasar el antivirus pero estaba desactivado. Asi que p ase un malware y elimine un virus. Luego cerre la sesion y volvi a encenderlo y el virus habia desaparecido.aunque tenía consecuencias.
El antivirus, el avira free, no funcionaba, el word y el pdf, solo abren algunos archivos otros no. Por ejemplo el word me sale un aviso de que tengo que poner el alfabeto, europeo occidental y luego me salen solo símbolos y cosas raras, pero no en todos los archivos solo en algunos, incluso en algunos que habia creado esa misma mañana. y el adobe, pues lo mismo unos lo abre y otros dicen que estan dañados, cuando todo funcionaba perfectamente. El antivirus lo he cambiado por el AVG pero no se que puedo hacer para recuperar los archivos de word y que funcionen y los pdf. ¿alguien podria echarme una mano?. Muchas gracias por adelantado

#1 Rowne (10 Posts) - 17/01/2013 13:22:30
Hola.
Podes intentar lo siguiente:
-Da click derecho en el archivo word dañado y clickea en \ "abrir con.\ "
-Lo abres con el bloc de notas
-Copias todo el codigo que contenga el archivo
-Crea un nuevo bloc de notas y pega el codigo del archivo original
-Renombralo como el archivo original y intenta iniciarlo con el Word

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ferhermes (4 Posts) - 17/01/2013 13:36:57
Hola Rowne,
He probado lo que has dicho, pero no funciona. Ahora se han cambiado todos los archivos en formato word que no abrian se han cambiado a formato .txt ¿esto es normal? no tengo ni idea. Gracias por la respuesta si sabes algo nuevo te lo agradeceria
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 14:34:35
Intenta si restaurando sistema a antes del virus se soluciona.
Bajar - Subir
#4 ferhermes (4 Posts) - 18/01/2013 12:14:37
Hola, he restaurado sistema a 11 de enero y no la situación sigue igual. Parece que el virus daño algunos ficheros de word y otros de pdf. He probado a traer algunos archivos word que tengo en un pendrive y funcionan bien.Continuo probando cosas que se me ocurren pero no veo la solución
Bajar - Subir
#5 ferhermes (4 Posts) - 18/01/2013 17:05:42
Estimados amigos:
Después del ataque del virus de la policia, el reproductor de windows 7 también me ha dejado de funcionar correctamente, de las peliculas que tenia, no me deja reproducir casi ninguna. ¿que puedo hacer?
Muchas gracias