Inicio Respuestas Smartphone Primux Delta

¿Cómo puedo configurar mi Primux Delta 6, para que se oiga bien?

LorenaCobai

Al comprar el teléfono, venía con el audio mal. he visto por internet que se podía configurar accediendo al modo enginner. pero mi teléfono no tiene la misma configuración y no sé como hacerlo.
ayuda, por favor.

Smartphone Primux Delta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2017 19:32:25
Si el teléfono viene mal de fábrica, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.