Inicio Respuestas Netbook

Que tengo tener en cuenta a la hora de comprar una netbook?

leila_roxy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

quisiera saber que datos debo saber para ir a compar una netook? La voy a utilizar para hacer trabajos en word excel y editar videos

#1 arcro (6 Posts) - 01/03/2013 08:58:32
Primeramente entre mas ram mejor, si puedes busca reseñas por internet para saber la duracion real de la bateria y en tu caso que tarjeta grafica trae aunque no esperes mucho de una netbook pues son para trabajo leve, mas que nada para ver el facebook, una que otra pelicula y el office.
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 01/03/2013 11:25:42
Un netbook para editar video, un poco mal, a no ser que sean videos pequeños
luego esta aparte por su tamaño y resolución de pantalla
es mas tipo trabajo, solo cosas livianas, no le pidas mucho, y ocasional, navegar ver documentos y asi