Inicio Respuestas Actualizar

Como actualizar maquina netbook - Consideraciones a tener en cuenta

ryokuda

Hola como estan?
me acerco uds por una consulta, estoy en debate de actualizar mi pc portatil acer aspire 5542
lo que quiero maximizar es ram, disco duro y placa de video. estas son las caracteristicas de mi maquina actualmente:
dispositivos de almacenamiento físicos
hitachi hts545032b9a300 (320.1gb, sata300, 2.5", 5400rpm, 7mb caché) 298gb (c:) (e:)

módulo(s) de memoria
módulo de memoria elpida ebe21ue8afsa-8g-f 2gb ddr2 so-dimm pc2-6400u ddr2-800 (5-6-6-18 3-24-6-3)
módulo de memoria nanya nt1gt64uh8d0fn-ad 1gb ddr2 so-dimm pc2-6400u ddr2-800 (5-6-6-18 4-24-6-3)

adaptador de vídeo ati mobility radeon hd 4200 series (40sp sm4.1 500mhz, 256mb 666mhz 32-bit, gráficos integrados)

ahora supuestamente la idea sería buscar lo mismo pero con mas capacidad, pero en el caso de que no lo encuentro tengo que optar por otras marcas, en realidad no se muy bien lo que tengo que considerar.
esta sería mi idea:
-en cuanto al disco duro sería buscar un sata con mas capacidad, es asi? o tengo que tomar en cuenta las rpm y cache.

-las ram(creo que esta es facil) que sean ddr2 so-dimm de 800mhz. esta bien?

-este la verdad no tengo mucha idea, tampoco de poder conseguirla, lo unico que se me ocurre es mismo modelo con mas capacidad jeje.

si bien esas tres cositas quiero ampliar, y no quiero tener problemas de performance o peor aún derrochar el dinero mal. por favor compartanme su experiencia de como se debe actuliazar una portatil.

desde antemano muchas gracias!

un saludo!

SO Windows 7 y Ubuntu 12.01.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2013 20:03:09
Pues no hay mucho que pensar, el disco duro si el que gustes que tenga la misma conexión que el tuyo y que sea de 2 1/2, RAM la máxima permitida según el manual del fabricante, y VIDEO, bueno pues no es posible

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D