Inicio Respuestas Actualizar

Como hago para no tener que actualizar messenger?

richardfrv

Windows 7 ultimate, ram 2 gb, intel atom

hola, lo que pasa es que inicialmente yo tenía instalado messenger 2009 para windows 7, pero un día me pidio que actualizara a la ultima versión, y yo lo hice, pero la verdad no me gusto la nueva versión porque me corre muy lento en mi computador y en general me parece mejor la versión 2009, entonces yo desinstale la ultima versión, y volví a instalar la 2009, pero no me deja iniciar sesión, me dice que tengo que actualizar a la ultima versión y la verdad no quiero, pero en otro computador que tengo con w xp, me inicia sesión de una, sin pedirme que actualice a la ultima versión, como hago para hacer eso en mi otro computador con windows 7?.gracias!!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 00:52:58
No se puede, en teoria las actualizaciones no solo son para actualizar la interfaz del msn, también suelen actualzizar los servidores donde se conecta el msn, es decir, la version vieja no sabria donde conectarse

antes, en windows xp podias configurar dentro de outlook express tu cuenta de hotmail, pero en estos dias ya no por que la direccion del servidor ha cambiado

lo unico que pudiera recomendarte es desinstalar msn, buscar de nuevo la version de msn pero esta vez para windows xp, le pones asi, windows live messenger xp, esto en google y descargas la que viene en la pagina oficial de windows live, no se si me explico

fuera de eso no creo que se pueda

cuentanos como te fue

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 25/07/2012 01:08:48
Mira en el historial de las actualizaciones automáticas de windows, y desinstala la que se refiera a Windows live, así ya no tendrás la última versión y no te dará problemas a la hora de hacer lo que te dice Nacho_Rdz para instalar la versión antigua. Y muy importante, si tienes las actualizaciones para que se instalen solas (automáticas), cámbialo y ponla manual, al menos, hasta que te vuelva aparecer la versión nueva (que lo hará). Entonces, cuando llegue el aviso de la nueva, haces clic derecho sobre esa actualización, y pulsas en \ "ocultar esta actualización\ " así no te dirá más veces que actualices a la última versión.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 richardfrv (19 Posts) - 26/07/2012 00:49:23
Gracias por sus respuestas, yo busque en las actualizaciones de windows, pero no habia ninguna de messenger ni de windows live, yo tengo bloqueadas esas actualizaciones desde hace años, intente otros metodos, y la verdad no pude, entonces opte por desinstalarlo definitivamente, pero igual gracias por tomarse el tiempo de responderme :)!!!!!!!