Inicio Respuestas Cuenta

Como abris una cuenta sin tener compu?

secan

No tengo equipo estoy en un local de internet

quiero poder entrar en facebook o recibir correos pero no se como abrirme una cuenta? no tengo computadora pero quiero conectarme en algu ciber

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 16:57:06
Crear una cuenta de cualquier cosa desde un equipo público, es lo último que deberías hacer, ya que está demasiado expuesto, a que cualquiera pueda hacerse son tu cuenta, etc.
Si aún así, te da igual, sigue este tutorial: Crear cuenta Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales