Inicio Respuestas Twitter

Como tener abierta una cuenta de Twitter en dos sistemas distintos?

migocefire

Tengo mi cuenta de Twitter abierta en el móvil y en el ordenador, puedo acceder a mi cuenta sin problemas desde cualquiera de los dos terminales, desde el ordenador utilizando el navegador y desde el móvil con la app y además y como es lógico puedo acceder en los dos sitios a la vez. El problema que tengo consiste en que a pesar de esto, cuando meto la inf. de mi cuenta en las preferencias del sistema del móvil (iPhone) y en las del ordenador (Mac) para poder interactuar con Twitter sin tener que acceder a la web o a la app (Pedirle a Siri en iOS que publique un tweet o compartir el link de una web vía Safari sin tener que entrar en Twitter) simplemente no puedo, al introducir la inf. de mi cuenta en uno de los dos dispositivos, se quita automáticamente del otro. Esto me ha venido pasando desde hace pocos día, antes funcionaba todo correctamente.

Undefined, Safari 10.0.