Inicio Respuestas Programas

Distintos programas antimalware.....distintos resultados.

joseki

Estoy analizando el registro en busca de malware y analizandolos con estos programas me dan los siguientes resultados:

Malware-bytes: 8 amenazas en el registro
Spayhunter:358 amenazas en el registro

Porque estando los dos actualizados, hay tanta diferencia? el problema es que Spayhunter es de pago y en la version de evaluacion solo te deja analizar no desinfectar.

Se pueden eliminar los malware manualmente conociendo la ruta del registro?

saludos.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/09/2013 23:30:26
Aunque no lo creas, el resultado puede ser por publicitar el mismo programa, ya que sólo comprándolo eliminarás esos chorro cientos errores, y ningún otro programa detectara, de cualquier manera te recomiendo además usar superantispyware y ccleaner

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 joseki (53 Posts) - 06/09/2013 05:45:03
Usare esos programas. No creo que los resultados sean por publicitar, ya que en el registro aparecen las entradas que me detecta como infectadas.