Inicio Respuestas Facebook

Recuperar mi primera cuenta de facebook Cancelar la segunda cuenta abierta

maria63

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No podía entrar a mi cuenta , aparecía que no esataba registarada a pesar de que todo nombre y contraseña aparecían automaticamente. Abrí otra cuenta que deseo cancelar urgentemente porque ya no aparece la primera. No puedo cancelar la recién cuenta abierta porque aparece que mi contraseña no es correcta Qué hago? quiero recuperar la primera porque tiene un rico contenido en amigos, fuentes, favoritos y suscripciones.
Gracias por su ayuda