Inicio Respuestas Facebook

Crear un segunda cuenta en facebook

2884Juan

Pretendo abrirme otra cuenta en Facbook. Hasta donde yo sé lo primero es "Ir a la página de Fácebook y acto seguido cumplimentar los campos de la sección "Registrate"
Cuando intento entrar en Fácebook, lógicamente, me aparece mi cuenta
antigua, con lo cual no puedo crearme otra nueva. Habría alguien tan amable de poder indicarmelo. Muchas gracias.

Windwos Vista/ Android. El equipo es un PC portátil Compaq Presario CQ61 - 100-ES.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2016 12:32:34
Hola, debes intentar localizar un enlace para cerrar la cuenta o para salir de ella, mira en la parte superior de la página, debe haber un icono de un candado con una flecha a la derecha, pincha ahí y selecciona Salir

Salu2