Inicio Respuestas Cuenta

Deseo tner abierta mi cuenta en tagged ke por un error de iscrision de mi per

631jesus

Wuindo 7

yo bus co amistades de mujeres tener amigas odepronto una relasion sería yo vivo en cali trabajo carpinteria y muchas cosas mas

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 21:37:59
Estas en configurarequipos.com

este sitio no tiene relación a tagged, te recomiendo ir directamente a esa pagina y revisar ahí

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.