Inicio Respuestas Procesador

Q tengo q tener en cuenta para elegir el mejor procesador?

superswift

Bueno ya que quiero repotenciar mi pc estoy en la eleccion de un mejor procesador pero que debo de tener en cuenta al momento de elegir el mejor, mi tarjeta madre es una g41tm7. socket 775
que sería lo mas importante a la hora de legir el procesador:

-su cache
-sus nucleos
-su velocidad de trasnmicion
-su velocidad de frecuencia

actualemte esta pc vino con un "Celeron 460 2.4 GHz 800 MHz 512KB". y tengo 3gb de ram
claro ya averigue lo maximo que soporta la tarjeta madre que sería un "Core 2 Quad Q9650 (E0) (95W) 3.0 GHz 1333MHz 2x6MB" pero son demasiado caros, ya tengo elegidos algunos intermedios pero mi gran duda y por eso estas preguntas de cual de estas caracteristicas sería mejor tomar en cuenta, ya que me gustaria usar la pc para mucha multimedia y juegos, para después de elegir el procesador, y luego pasar a elegir una tarjeta grafica mas potente y mucha mas memoria ram. gracias por sus aportes.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 45.0.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 17/10/2016 06:54:33
Una ventaja es que puedes cambiar tu equipo de ser necesario a una arquitectura de 64bits, la memoria caché ayuda al procesador como una especie de memoria RAM, otra característica es el de poseer dos procesadores ojo no es que se suman solo tendrás dos procesadores por lo cual el trabajo se distribuye mejor dándole más eficiencia, efectivamente el que mencionas es la última generación hay una gama intermedia igual de bueno y más económico de los Core Quad no tengo si número a mano ahora, pero espero haber dado un poquito de luz a tu duda, si tienes alguna duda por favor realiza tu pregunta sea procesador, tarjeta gráfica, o ram

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.