Inicio Respuestas Ram

Elegir disipador para el procesador que no de con la ram

ReloadedPR

Intel Core i5 2,8GHz, Winows 7 Ultimate 64x, 8 GB ram ddr3 1600, nvidia geforce gt 220

Estoy buscando un nuevo disipador para mi pc, por que el que tiene ahora mismo es el de serie y se queda algo corto, el problema es que en mi placa base la ram esta bastante cerca el procesador y tengo problemas al elegir un buen disipador que no se de contra la ram.

Placa base: Gigabyte h55m d2h
Ram (con disipador): G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Torre: advance hunter x
zócalo: LGA1156

He estado mirando y he encontrado estos dos disipadores que según dice la gente son muy buenos.

Noctua NH-D14 : **************/noctua_nh_d14.html
Thermaltake RL Water 2.0 Performer: http://www.****************/thermaltake_rl_water_2_0_performer.html

La verdad es que son bastante caros preferiría algo mas económico (entre 40-60€), y bueno el noctua el problema es que es muy grande y no tengo ni idea si lo será demasiado, y el otro de refrigeración liquida pues no se nunca he probado uno de este tipo por lo que no me convence mucho pero por el tamaño no da ningun problema al parecer

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/01/2013 13:28:51].