Inicio Respuestas Hp

Como desarmar la portatil hp g42-364la para sacar el disipador

jvdm

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Es una portatil hp g42-364la El disipador suena mas de lo normal y recalienta, He sacado todos los tornillos de, memoria, disco duro, bateria, etc. pero llega a un punto en que se nota que tiene un tornillo más en el centro de la placa pero no se ve por donde sacarlo, la unica forma que encuentro es que posiblemente saco todas las teclas de y ver si por ahi esta la forma pero no me parece tan razonable, por favor ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:43:00
Todos los equipos tienen su forma de hacerlo, primero quitas tapas y tornillos de abajo, desp tecladado, desp tornillos debajo del teclado, desp display y desp tapa de arriba o abajo, dependiendo del equipo

pero si debes desarmar TODO

Tutorial para desmontar portátil HP PAVILION DV4
Tutorial para desmontar una portátil COMPAQ Presario V2000

es mas o menos una idea de lo que deberias d ehacer,pero si no tienes experiencia, ni te metas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/12/2011 22:43:31].
Bajar - Subir
#2 jvdm (2 Posts) - 16/12/2011 22:51:42
Gracias lo tomare en cuenta