Inicio Respuestas Windows 7

Problemas para encontrar driver vga adecuado para portail g42-364la. windows 7

gacela2186

Portatil i3 hp g42-364la; sistema operativo windows 7 32 bits

buenas tardes: lo que sucede es que he descargado desde la pagina de hp los controladores para esta maquina. pero con el unico que he tenido problemas es con el controlador vga. lo descargo se instala pero al ejecutar youcam me dice que no es compatible con vga. la instalación del controlador es rapida, lo se me hace extraño. he probado con las tres opciones de video que hay para descargar en la pagina principal pero ninguna me ha funcionado. también he reiniciado el equipo pero nada. si tienen el driver les agradeceria su ayuda. solo me falta ese controlador les recuerdo las caracteristicas

portatil hp g42-364la; sistema operativo windows 7 32bits

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:46:59
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 21/11/2011 21:17:13
Que tal mega tron: he descargado el controlador de esta pagina a la cual me dirigiste. lo que sucede es que al finalizar la instalación sale este mensaje (instalacion completa, hubo advertencias durante la instalacion) y le doy finalizar y listo. no pasa nada. los graficos siguen igual y al ejecutar youcam me dice que el controlador vga no es compatible