Inicio Respuestas Sonido

No encuentro el driver adecuado para la tarjeta de sonido.

alekfran

Es un sobremesa Windows XP Professional version 2002 service pack 3

Hola.
En propiedades del sistema aparece que tengo un equipo Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80 GHz 2.81 GH 512 Mb de RAM

Hace poco me formatearon el equipo, y desde entonces no tengo sonido. Me han dicho que tengo que bajarme un drivers para tarjeta de sonido. El problema es cúal.

He mirado la tarjeta de sonido y pone que es marca Kingston kVR seguido de muchos números y letras, o bien, Kingston S 24490 0617S 02 D3208DLFCT65AU.

Estoy hecho un lío, llevo días bajando drivers y eliminándolos, pues sigue sin sonido.

Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2012 12:02:21
Hola alekfran, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2