Inicio Respuestas Windows 7

Pc adecuado para windows 7

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas, hace algunos meses estoy pensando comprar una pc de escritorio con windows 7 y necesito saber que hardware (procesador, tarjeta de video, ram.) necesito para correr adecuadamente windows 7 sin ninguna ralentizacion, que las animaciones se vean rapidas y sobre todo que la pc no sea muy costosa.
Saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 18:19:44
Hola luisacc56, cualquier ordenador que compres será adecuado para el uso con Windows 7

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/02/2013 20:07:51
Se entiende que cualquier ordenador nuevo, no de segunda mano.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 20:41:19
Muy bien puntualizado swissman

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 25/02/2013 20:42:18
Hola!

Para correr W7, no necesitas mucho, supongo que lo querrás para correr alguna aplicación, además del sistema operativo.
Y cuanto consideras muy costoso?
Como no das muchos detalles del uso que le vas a dar, por pedir que no quede:
- Procesador de 64 bits, prefiero intel, y uno de última generación le vendría bien (i3, i5)
- de 6 a 8 Gb de RAM
- Gráfica yo prefiero una nVidia
- Puertos USB 3.0
etc.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 luisacc56 (300 Posts) - 26/02/2013 02:12:35
Hola victorhck por cierto me olvidaba algo, una pc que corra exelentemente videojuegos como Assassins Creed 3, Half life 2, starcraft 2 y dota.
Ah y por cierto yo revise varias paginas que dicen que el AMD es mejor y mas barato que el Intel.
Responde cuanto antes