Inicio Respuestas Impresora

Elegir programa adecuado para imprimir pdf para IMPRESORA HP LASERJET 5L

isajgg

IMPRESORA HP LASERJET 5L

Buenas tardes.

Resulta que tengo una antingua impresoraHP LASERJET 5L (tiene 1 mb de memoria) del año 2000 aproximadamente que me han regalado junto con 2 torner. OK

Esta conectada a un pc de ultima generacion con win 7 con cable paralelo. OK

Tengo instalado para archivos pdf Adobe X y Foxit 5.4. OK

El problema me viene que a la hora de imprimir tanto en un programa como con el otro si imprimo mas de 2 páginas la impresora se colapsa, bloquea . es decir no puede imprimir nada mas que 1 pagina al tener poca memoria.

Me podrian orientar como puedo aumentar la productividad de la impresora (si se puede) o que programa para archivos pdf puedo utilizar y que sea ligero para esta impresora (si es problema de soft que utilizo).

Gracias por anticipado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 19:20:03
Hola isajgg, el problema ya lo has descrito tu en tu propia consulta, la impresora no dispone de memoria suficiente como para componer la página completa antes de imprimir ya que al ser una láser, debe imprimir páginas completas. Además el problema se agrava al mandar varias páginas ya que al no procesar con suficiente velocidad las páginas el buffer de datos se llena, colapsa la impresora y se bloquea.

No hay muchas alternativas, salvo buscar una tienda de segunda mano y ver si consigues una ampliación de memoria para la impresora

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 isajgg (28 Posts) - 04/03/2013 16:21:04
Gracias por tu explicacion Godmol. Sabrias de alguna web donde poder conseguir este tipo de memoria:
TIPO MEMORY CARDS (DRAM)

He buscado con San google y no he conseguido nada.

Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 16:51:35
Hola de nuevo, la verdad es que es más que probable que tengas que localizarlo en el mercado de segunda mano o en ebay ya que en cualquier tienda de informática que pueda visitar, al ser franquicias en su mayoría, solo disponen de productos de los más modernos, y los más antiguos hay que solicitarlos bajo petición, incluso abonando una señal. En el caso de esta memoria cuantas con un problema adicional y es que sigue siendo muy cara

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa