Inicio Respuestas Impresora

Driver para impresora HP LaserJet 1100

Helmantico9

He comprado un PC portatil Hewlet Packard. Características mas relevantes: 465 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM. Tengo instalado Windows 7 Home Premium. Mi problema es que necesito conectar una impresora antigua HP LaserJet 1100 y me resulta imposible porque no encuentro, ni en la página oficial de HP ni en ningun otro portal de descargas un driver para esta impresora adecuado para Windows 7. El segundo problema es que el unico sistema de conexión de la impresora es mediante un puerto paralelo y el ordenador, lógicamente, solo tiene puertos USB. Esto último pretendo resolverlo con un cable de conversión de USB a puerto paralelo. pero, aunque me dieron con el cable dos pequeños CD's para configuración, no logro configurarlo.
Lo del cable de conversión supongo que podré resolverlo pero lo del driver me parece imposible. ¿Alguien puede ayudarme?

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 17/02/2012 17:57:59
No hay opción, yo probaría a instalar un driver de xp generico, pero no te prometo nada.
La solución es comprarte una impresora nueva que no estan muy caras y te quitas de historias de compatibilidad, o bien montate una maquina virtual con xp y funcionando.
Bajar - Subir
#2 Helmantico9 (3 Posts) - 17/02/2012 18:05:10
Gracias por la respuesta. Probaré y te informaré del resultado.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 17/02/2012 18:21:38
Antes, prueba a ejecutar los drivers en modo de compatibilidad con XP SP2 y ejecutados como administrador. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#4 Helmantico9 (3 Posts) - 17/02/2012 18:57:41
Gracias por la respuesta. En cuanto en cuanto vea el resultado .os informaré.