Inicio Respuestas Impresora

Tengo una impresora laserjet 1100 , siempre me ha funcionado correctamente y

CASTILF

Ahora todos los trabajos se quedan en la cola , no hay forma de imprimir , cuando empezo a fallar al reiniciar me salian los trabajos que habia en cola , pero ya ese truco no funciona, utilizo el sistema operatiovo xp y el equipo es un portatil dell latitude, desearia ayuda pues no se que hacer

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 32.0.