Inicio Respuestas Teclado

Windows vista el teclado ha funcionado correctamente bcs 920 carrefour y ahora

robertpalar

Windows vista el teclado ha funcionado correctamente y ahora me pide que instale el software del cd que ya no tengo, busco por internet con la unica referencia que tengo del producto - teclado y raton inalambricos Carrefour BCS920. Pero no encuentro nada.