Inicio Respuestas Android

Que cosas tener en cuenta a la hora de comprar un tablet android?

hacpie

Por favor necesito que me ayuden pues quiero comprar un Tablet Android y no se que cosas o características debo tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que más me interesa, yo lo quiero usar para juegos, y consultar internet y correo, poco más gracias.

Tablet android.