Inicio Respuestas PC

PC arranca, pero el monitor no se ve.

jodimo06

Paca Base: Platinix 2pe/8oo-Gal. Pentium4. Windows XP Sv3

El ordenador arranca normalmente, pero en el monitor no se ve nada. El problema comenzó arrancando y cuando llegaba a las primeras pantallas de Windows se apagaba, tampoco accedía a Win dows a prueba de fallos. Ahora no se apaga pero no se ve nada en pantalla, ni la bios. Tanto la tarjeta gráfica como el monitor funcionan correctamente, ya que los he probado en otro equipo. He probado también con otro monitor y otra gráfica y sigue dando el mismo problema. La Ram creo que también va bien. a ver si alguien me aconseja qué otra cosa puedo hacer.

#1 webnovel (100 Posts) - 18/01/2013 22:45:47
Haz seguido los pasos correctos y logicos para diagnosticar el problema, por lo cual todo nos indica que el problema radica en la placa madre, concretamente en la base donde conectas la tarjeta grafica.
Bajar - Subir
#2 jodimo06 (5 Posts) - 19/01/2013 11:14:41
Muchas gracias por responder. Deduzco que hay que cambiar la placa base. Pero antes de hacerlo, habría alguna opción para confirmar el diagnóstico?. Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2013 11:40:05
Antes de cambiar la placa base, prueba con otra fuente de alimentación, desconecta para las pruebas todo los prescindible como discos, cd etc.

Puedes proceder como si el pc no arranca.Mira este Tutorial
Bajar - Subir
#4 jodimo06 (5 Posts) - 20/01/2013 14:04:12
Agradecido por el consejo. Cuando efectúe las pruebas comentaré a ver como va.
Bajar - Subir
#5 jodimo06 (5 Posts) - 20/01/2013 21:32:35
Hola de nuevo
He realizado compropbaciones hasta arrancar el pc sin tener conectado gráfica, ram, discos, ni procesador. Al no dar ningún pitido entiendo que debo cambiar la placa base. Gracias
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/01/2013 23:33:30
Hola jodimo06!

Probaste con otra fuente de alimentación cómo te ha indicado Bacter? En muchos casos suele ser el problema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 23:48:59
Puedes intentar resetear el cmos (bios) simplemente quita la pila del mother unos 10 segundos y vuelve a colocarla.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#8 jodimo06 (5 Posts) - 21/01/2013 21:24:06
Gracias por tu aportación, pero también lo he realizaddo. Sólo me queda comprobar la fuente de alimentación. Un saludo