Inicio Respuestas PC

Mi pc no arranca. ni en modo seguro(bueno si arranca pero..)

NELSON1234x

Sistema windows xp. es un PC especificaciones UNKNOWN xp en sero no las se lo siento.

asi es como paso antes cquel embrollo, el avg detecto muchos archivos dll infectados e irreparables y yo se que si se borran adios PC y bueno pase a llevar eliminar y chaoa.

y cuando quiero iniciar me sale lo de windows xp iniciando sesion después la pantalla se pone negra(se apaga el monitor) y se reinicia y cuando pasa eso me dice de si escogo modo seguro.
hize eso y es la misma historia.

PERO después compu ininicio cuando me decian de precionar enter o esc en el modo seguro.
en que la pantalla esta a una resilucion bajisima de 640X480 pixeles(y no se puede cambiar)

y antes de que inicie me dice este mensaje:

NETSH.EXE no se encuentra el punto de entrada del procedimiento dinamico migratewinsock configuración en la biblioteca de vinculos denamicos MSWSOCK.DLL

POR SUERTE EN ESTE MODO TETERIORADO PUEDO ESTAR CONECTADO A INTERNER POERO NO PUEDO INICIAR NORMALMENTE

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/12/2011 05:23:06
Hola. Vas a
reparar la instalación de windows xp (haz cick en la frase azul?

Coménta cómo te fue.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo