Inicio Respuestas Formatear

Formatear mi lapto pero solo arranca en modo seguro

Boy95

Hola:
Quiero formatear mi laptop pero solo arranca en modo seguro, cuando la inicio normalmente me sale un cartel azul.quiero formatearla pero el sistema me dice que no se puede formatear en modo seguro.
Que hago, gracias

Laptop.windows 7 deluxe.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/07/2013 23:17:12
Hola
no das detalles del portatil, hay unos requisitos minimos para instalar un s.o.
para formatear un ordenador tienes que cambiar en la bios el boot a cd/dvd
para que inicie desde el disco de instalacion
debes de descargar los drivers para el s.o.
Bajar - Subir
#2 Boy95 (11 Posts) - 09/07/2013 23:21:20
Me hablastes en otro idioma.no entendi mucho.el portatil es un ACER , viene con windows 7.no sabria decirte mas.dime que es o que necesitas saber para ayudarme
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 12:16:45
De donde has sacado la version de windows 7 deluxe
Tienes una version pirata, por eso no funciona correctamente
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2013 16:49:39
Windows 7 deluxe es un sistema operativo pirata, y como puedes ver en las normas del foro - que debieras leer antes de preguntar - no ayudamos en problemas con o derivados del uso de software pirata.
Si tu acer (¿que modelo?) venía con W7, puedes mirar en la etiqueta de microsoft que esta pegada en la parte baja y tiene el product-key de tu licencia, que versión corresponde.
Si la instalación del sistema pirata no ha sido muy destructiva y ha eliminado la partición oculta del instalador, puedes restaurar tu equipo a estado de fábrica con el sistema operativo original que corresponde.
Para ello tienes que:
1. Cerciorarte en el setup (pulsando Del, Supr, F2 o lo que te indique al arrancar) que Disk2Disk-recovery esté activado (enabled)
2. Al rearrancar, pulsar [Alt]+[F10 y se abrira el menu de recovery. Ahi te aparece la opción de restarurar el sistema. Te instalará el windows original con los drivers necesarios.

Si se ha eliminado la partición oculta, puedes hacer una instalación limpia desde cero con un cd original DE LA VERSIÖN que corresponde a tu licencia, y utilizando tu product-key. En este caso debrás luego descargar los drivers desde la página de acer e instalarlos.
Bajar - Subir
#5 Boy95 (11 Posts) - 10/07/2013 17:41:18
Muchas gracias, voy a tratar de hacer lo que me dices.ah, te cuento que no se mucho de la laptop porque no es mia es de mi prima y ella me pidio ayudarla.
Muchisims gracias