Inicio Respuestas Windows 7

Reparar, restaurar o fotmatear netbook con windows 7 ultimate

Teserakto

Hola!! Tengo una netbook samsung n150 la cual tiene un problema, hace tiempo le cambie cosas como el icono del menú inicio, la fuente, los iconos de las carpetas de la biblioteca. pero hace unas semanas me aburrido de todo, así es que decidi restaurarla a configuraciones de fabrica, para eso ejecute el programa de restauración que venia preinstalado, el problema es que cuando termino y se reinicio, no mostraba (y hasta hoy sigue sin mostrar) las letras de absolutamente nada de la interfaz de Windows, desde la pantalla de acceso (donde pide la contraseña), la pantalla de inicio, los iconos, la barra de estado, el menú inicio. nisiquiera muestra la hora!! Intente entrar al menú Recovery pero la tecla f4 no me funciona, intente instalar un teclado USB pero no lo reconoce, ejecute el comando "sfc /scannow" desde el modo seguro con funciones de sistema, pero encontró archivos dañados que no se pudieron reparar, necesito ayuda, espero que puedan brindarmela, por cierto, mi netbook es una samsung n150,