Inicio Respuestas Toshiba

Netbook Toshiba NB505 drivers bluetooth para Win 7 Ultimate

Cabrerac

Win 7 Ultimate TOSHIBA nb505

Hola, compre una Netbook Toshiba NB505 la versión de 2GB de RAM y bluetooth. Venía con Win 7 Starter que no me permitía cambiar fondo de pantalla ni tenía calendario. Pedí en lugar donde la compré me cambiaran por Win 7 Ultimate pero no funciona el bluetooth, dicen que es difícil conseguir los drivers, pueden ayudarme?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 18:59:40
Hola, de la serie NB505, existen varios modelos. Prueba buscando el modelo en concreto aquí. Pulsa en Downloads, luego selecciona mini notebook, y el modelo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Cabrerac (2 Posts) - 03/01/2012 00:43:20
Muchas gracias!!