Inicio Respuestas Toshiba Satellite C855-2DR

Drivers actualizado toshiba bluetooth rfcomm

joseml

Mi nombre es JOSE MANUEL ORTEGA ESTEBAN
Los datos del pc son TOSHIBA mod. SATELITE C-855-2DR numero de pieza PSCBWE-0F300MCE y numero de serie 1D177716R en fechas recientes.

tengo la siguiente duda que rogaría dieran contestación

tengo instalado en el ordenador el sistema operativo WINDOWS 8.1 y reservada licencia de WINDOWS 10.
recientemente al comprobar los requisitos y problemas de compatibilidad me advierte de posibles problemas en la ejecución del dispositivo bluetooth de la marca, en concreto, Bluetoth RFCOOM y me aconsejan ponerme en contacto con el fabricante.
tengo que desinstalar bluestack for windows by toshiba v9.10.32
puede ser la solución actualizar los drivers del bluetooth instalado realtek
he visto este link http://www.driverscape.com/download/bluetooth-rfcomm-from-toshiba

podre solucionarlo con esta actualizacion.
si no es así , cuál sería la opción y los drivers para descargar.
gracias

Toshiba Satellite C855-2DR.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 21:14:57
Hola, ponte en contacto con el fabricante del ordenador , Toshiba, ahí encontraras la ayuda que necesitas

Salu2

Bajar - Subir
#2 joseml (2 Posts) - 20/11/2015 08:14:00
La marca no se hace cargo mas allá de lo preinstalado de fabrica
insisto en preguntar si tengo que desinstalar bluetooth stack for windows by toshiba para que pueda funcionar los drivers de realtek bluetooth
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2015 09:19:43
¿como que la marca no se hacer cargo más allá de la preinstalación de fábrica?, el fabricante pone a tu disposición los drivers y actualizaciones de los mismos en su página de soporte y ahí es donde debes buscar.

Otra cosa es que el fabricante no de soporte a windows 10 para ese ordenador, y si el fabricante, que es quin debe velar por que sus equipos funcionen, no se molesta, tiene un problema y grave, con lo que tendrás que intentar usar los drivers disponibles de windows 8 para ese dispositivo, el problema es que no vas a saber si funciona hasta que no instales windows 10, lo cual es un problema

Salu2