Inicio Respuestas Toshiba

Bluetooth Toshiba Satellite S45-ASP4203SL

williams177

Hola a todos
alguien me podria ayudar con mi laptop?
hice una instalación de Windows 8.1 a mi laptop Toshiba Satellite S45-ASP4203SL y no me aparece el Bluetooth por ningún lado, es como si no tendría Bluetooth
descargue el driver de bluetooth y aún así no aparece.
que puedo hacer?

Windows 8.1 Toshiba Satellite S45-ASP4203SL.

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/03/2014 12:00:14
Hola bluetooth primero mira a ver si lo tienes en administrador de dispositivos y si esta actualízalo
Si ve a inicio e intentalo con el buscador de inicio
Un saludo
Bajar - Subir
#2 williams177 (3 Posts) - 08/03/2014 05:42:05
Hola gracias por la respuesta
bueno eso fue lo primero que hice pero tampoco me salia en administrador de dispositivos.