Inicio Respuestas Windows 8

Reparar inicio windows Reparación automatica no pudo reparar el equipo windows 8

luero

Tengo problemas con el arranque de Windows 8, y al intentar reparar el arranque me sale esto: Reparación automatica no pudo reparar el equipo. ¿qué puedo hacer para arreglar este problema de arranque? muchas gracias.

Pc Windows 8.
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/05/2013 08:39:36
Hola,si te ba mal,intenta restaurar el sistema,si no lo as hecho

responder si se ha solucionado el problema. Gracias