Inicio Respuestas Windows 8

Reparar el Inicio de Windows 8 64 bits

252001

Mi PC se estaba actualizando normalmente pero tardo 2 horas configurandolas y me desespere y la apaga forzosamente y cuando la prendi decía preparando reparación automática y de ahí se ponía la pantalla negra en 10 min. Sale la pantalla azul de la muerte y se reinicia y otra vez hace lo mismo ya lo intente con una USB Bootable y un CD o dvd y no entra a la selección de idiomas ni a nada y encerio ya no se que hacer por favor ayuda costo muy cara y no la quiero formatear solo repararla AYUDA.

Windows 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/11/2014 01:44:11
Presiento que no tendrás de otra, ya que cuando actualiza ocupa archivos muy importantes que por algo dice no apagar por que es bastante factible que suceda lo que mencionas y no hay reparacion que funcione muchas veces, si quieres formatear, al arrancar tu pc precio a de f9 a f12, uno de esos botones acciona el recovery de tu maquina

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D