Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 professional 64 bits - Problema de inicio

juanlazarof

Windows 7 Hola. Tengo Windows 7 professional en 64 bits.
Mi problema actual es al momento de encender la maquina
1- se ve el logo de windows
2- queda la pantalla negra con el cursor del ratón
3- se va el cursor y queda completamente negra
4 -a los minutos, vuelve el cursor con el círculo de cargando, comienza a parpadear cursor blanco y círculo celeste,
5- se ven de vez en cuando unos "flashes" celestes de la pantalla tradicional de carga, pero siempre vuelve a negro.
6 - El procedimiento puede durar media hora, y el sistema operativo no levanta
7 - No sé como generar un registro (log) de la falla, intenté describirlo de la mejor manera posible.
8 - Intenté reparar el mbr con fixboot, pero he encontrado problemas, no he podido completar el proceso
- Soy usuario de configurarequipos desde que la página comenzó
Mi mail es: (prohibido poner emails)

Windows 7 professional - 64 bits - .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2014 13:26:30
Hola ¿se trata de una instalación nueva o ya estaba funcionando y se ha estropeado?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 juanlazarof (2 Posts) - 04/12/2014 14:19:15
Hola Godmol
Me faltó darte la descripción del equipo:
i5 2310 CPU Intel 2.90 Ghz
12 GB RAM

Es una instalación que está funcionando bien desde que la hice personalmente, en febrero de este año.
Yo instalé el windows 7, y todos los drivers para 64 bits, ya que venía totalmente huérfano al respecto.
El comportamiento típico al inicio es desplegar una pantalla donde ofrece sistemas operativos:
la opción por defecto es windows 7, tengo 30 segundos para marcar otra de lo contrario se carga
la opción 2 es el viejo XP con el ultimo service pack que salió
Es el que me viene salvando de quedar sin máquina

He intentado desde DVD de instalación (reparar) y desde otro DVD que descargué de windows (a manera de rescue-disk)

Pero el problema es que en todas las opciones de recuperación, si bien encuentra el windows 7, no puede realizar ninguna operación:

- se han borrado todos los puntos de restauración
- no encuentra una imagen del disco

Cuando elijo \ "Símbolo del sistema\ " intento aplicar el procedimiento
bootrec.exe / fixmbr
bootrec.exe / fixboot
bootrec /rebuildbcd
Lo hace todo ok
incluso el bcdedit /export c:\ \ bck_bcd
Pero cuando paso a c:
buscando el boot:
no encuentra nada
Por lo tanto no llego a la instancia de copy bootmgr

No sé si voy por el camino correcto
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2014 12:58:17
Hola de nuevo, he encontrado este documento Reparar Windows Vista: Otra forma de hacerlo., es para windows Vista y no se si funcionará para windows 7, la idea es intentar que en el momento de la instalación detecte que hay un windows 7 ya instalado y trate de realizar la reparación copiando los archivos sobre los que ya hay, en XP funcionaba bien esa reparación pero no he tenido nunca que hacerlo con windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,