Inicio Respuestas Windows 7

Firewal de Windows 7 Professional SP1 64 bits (Solucionada)

Mandril2

Windows 7 Professional SP1 64 bits - El resto detallado en el post

hola a todos, deseo plantear lo siguiente: luego de instalar avg internet security 2012 tengo problemas con el firewall de windows 7 professional sp1 64 bits. me explico: se desactiva, vuelvo a activarlo y a los pocos minutos vuelve a desactivarse. sabemos que el antivirus tiene su firewall…pero ¿es ello normal? el equipo se comporta muy bien, ágil y estable.

placa asus p8h le 61-m – intel core i3-2100 lga1155 – gb 4 ddr3 1333 – sata ii gb 500, office 2003 – corel x6 y varios programas mas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/08/2012 17:01:07
Hola, es el AVG el que lo desactiva, porque pone como predeterminado el que él mismo incluye. Si no recuerdo mal, durante la instalación te lo advierte. De todas formas, no pasa nada, pues sigue protegido por el firewall de AVG.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Mandril2 (61 Posts) - 19/08/2012 17:34:38
Gracias Xesvs por tu pronta respuesta. Quedé mas tranquilo. Si, cuando instalé el AVG debo no haberme dado cuenta de su advertencia referente al Firewall.

Saludos