Inicio Respuestas Windows 7

Reparar inicio de sesion windows 7 no funciona

alv586

Hola. prendi mi compu y me aparece un mensaje de reparar errores. le doy enter y después se queda trabada en el logo de windos hay animacion y todo. pero ya no pasa nada. ya intente reparar inicio de sesion de todas las formas posibles (con disco, con simbolo de sistema, modo seguro, menu f8, etc etc) todo lo hace carga los archivos pero se queda en el simbolo de windows. quisiera saber si hay otro metodo alternativo como desde la bios? porque ya no se que hacer. llevo casi dos semanas sin poder trabajar en mi compu, en ese tiempo he visto de todo y he leeido de todo. pero ninguna opción me funciona. :( saludos.

Acer aspire 4810t con windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/07/2015 08:38:24
Tu pc tiene el sistema original? y la particion recovery? si es así arranca el recovery y busca la opción de reinstalar windows sin perder datos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 17/07/2015 10:51:26
¡Hola alv586!

Puedes intentar de acceder tu disco duro mediante una unidad USB Live de Linux hecha en otro ordenador. Una vez si tienes acceso a tus datos, trata te extraerlos a un lugar seguro. Una vez de haber hecho esto, te recomiendo que borres a ceros tu disco duro y luego que instales a limpio el Windows 7. Espero que tengas una copia válida de tu sistema operativo para que no te diera errores con la instalación.

Espero haberte ayudado.

KY_WD