Inicio Respuestas Bios

Reparar error C1E BIOS Supported EM64T CPU para w7 Ultimate

felipesal

W7 Ultimate, ram 1gb, DD 160gb.

Que tal? tengo este pequeño problema y es tengo este error en mi pc y e tratado de restaurar el sistema y guardo los cambios y no lo hace y siempre se reinicia el sistema tambie, porque?

#1 Moi81 (1 Posts) - 14/10/2013 05:26:43
Es sencillo, tu modelo de procesador no es compatible con la tarjeta madre o motherboard, quien te armo la pc lo hizo mal y ahora esos son las consecuencias. Revisa en la pagina del fabricante de tu mobo los modelos correctos que soporta. Saludos.