Inicio Respuestas CPU

Em64t cpu

sacabuche

Intel-Pentium Dual. 2.40 GHz, 960 MB de Ram. Windows XP profesional. Service 3

buenas noches:
al prender el computador, lo primero que sale es lo indicado: em64t cpu. y tengo que seguir oprimiendo f1. que puede ser? y como configuraria mi computador, gracias por la atencion que puedan prestar a mi solicitud

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2013 02:33:38
Hola. Si te pide que presiones F1 para poder seguir con la carga normal de Windows, la mayoría de las veces es porque la pila de la BIOS se ha agotado y carga los valores por defecto. Tendrás que cambiarla y ajustar de nuevo en el BIOS la fecha y hora, además de modificar la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro.

Mira esto: cambiar la pila de la placa base

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.