Inicio Respuestas Windows Vista

Reparar windows vista ultimate

LUISNIC

Windows vista ultimate procesador intel pentium 4 2ghz, 1g y medio de ram, 185 dd.

hola, en mi pc me sale un mensaje que dice ¨la cache del cargador de recursos no tiene una
entrada de MUI cargada¨ eso sale cada vez que trato de restaurar el sistema, ya que no me sirven algunos programas como cc cleaner etc

#1 freebird (90 Posts) - 18/10/2011 12:06:27
Saca todo lo que tengas que guardar y reinstala windows!