Inicio Respuestas Windows Vista

Reparar Windows vista

salymar

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 9.0.1

se me ha instalado el servicio pack 3 y ahora no me funciona ningun programa de microsoft office.
y no puedo hacer una restauracion del sistema porque lo tengo desastivado y o encuentro la clave para poder cambiarlo-.
tengo un portatil marca HP,no se si esto ayuda
alguna respuesta rapida y efectiva Si? gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/01/2012 05:17:02
Puedes ver estos tutoriales
reparar windows vista

reparar windows vista otra forma de hacerlo

En caso de que no tengas el DVD de vista, puedes intentar esto--->> Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo