Inicio Respuestas Acer

Reparar netbook acer

anrogolo

Windows 7 ultimate, acer aspire one netbook

Un dia deje la compu conectada al cargardor, como a las 5 horas regrese y la encendi entro normal pro después de unos segundo se trabo y la tuve que resetear, ya no entro ni en modo seguro, al dia siguiente la intente formatear pensando que el windows estaba dañado, se trabo también volvi a intentarlo como 3 veces y en todas ellas todo se miraba bien pero de repente la luz led que indica si el disco duro esta trabajando se apaga y la compu se traba de nuevo- que puede estar pasando? ahora perdi todos mis archivos por que se formateo y de todas formas no sirve

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 18:10:30
Algo me dice que tienes problemas con el disco duro, tendrias que escanear el disco. al encender el equipo y entrar al bios no hay un test de disco duro? por que si no se tendria que usar una unidad optica usb para insertar un cd de windows y escanear o quitar ese disco duro y ponerlo en otro pc para escanearlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 anrogolo (2 Posts) - 25/07/2012 18:43:47
Yo intente repararlo con la particion oculta que tiene el disco duro en donde esta el instalador del wimdows y los drivers pro como te digo todo esta bien e indica que esta repararando cuando de repente se apaga la luz del disco duro y se traba. sera que formateandola con otro sistema operativo se soluciona el problema? y como ya esta formateada podria de alguna forma recuperar los archivos antiguos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 19:16:02
Es difícil recuperarlos, revisa lo del escaneo del disco, lo que te comenté

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.