Inicio Respuestas Acer

Ayuda para reparar minilaptop acer

oren

Xp acer aspire one d250-12783

tengo una mini laptop acer aspire one d250-1283 y noo veo nada en la pantalla tengo que conectar un monitor de forma externa para usarla que puedo hacer

#1 Zur75 (2.457 Posts) - 03/06/2012 19:11:52
En parte es buena noticia porque indica que la interfaz gráfica de la tarjeta madre no está dañada y el problema está en la transmisión de la señal hacia el monitor o en el monitor propiamente, para resumir si no te atreves o no tienes idea de como hacerlo y más bien por la misma ignorancia, temor o inexperiencia estás propenso a dañar más tu equipo pues no lo hagas pero si ya sabes que es cuestión de tomar las medidas del caso y tener mucho cuidado y que no es cosa del otro mundo pues abre tu máquina y revisa todas las conexiones que todo este correctamente conectado, de todas formas si no llegaras a encontrar aparentes daños físicos en las conexiones sólo los técnicos preparados sabemos que protocolo es que sigue para la detección del daño.