Inicio Respuestas Acer

Desbloquear minilaptop acer

tuyub

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

olvide mi contraseña no puedo acceder a la minilaptop acer aspire one que tengo que hacer por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 07:10:18
Acordarte de tu contraseña

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.