Inicio Respuestas Acer

Pasos para instalar monitor acer a una minilaptop acer

essis

No puedo instalar un monitor a una minilaptop, luego de hacer las conecciones de rutina al prender el monitor y la minilaptop se abre window en el monitor, al llegar a usuario se comienza a ver el escritorio en la minilaptop y en el monitor solo se observa el fondo de pantalla nunca llega a instalarse el escritorio.

Minilaptop acer asper XP profesional y el monitores acer lcd de 21pulgadas.