Inicio Respuestas Acer

Monitor acer P166HQL no me permite instalar XP-sp3

leyvae55

Mi sistema operativo es Windows XP-sp3. Pentium(R) 4, CPU 3.00GHz, 1.49 GB RAM

Tengo un Monitor acer P166HQL y no me permite instalar el sistema operativo como no me permite butear de ningún CD o DVD. Después del reinicio para instalación aparece un cartel que dice "Frecuencias no soportadas" que también aparece cuando quiero entrar en el "setup" o la opción "F8". La frecuencia de actualización por defecto es de 60 hertz y si se la intento cambiar me hace lo mismo. Sin embargo puedo reinstalar la compu utilizando otro monitor. Por favor necesito resolver este problema.