Inicio Respuestas Acer

Tengo un Acer Aspire M5610, ¿solo permite instalar el SO que venia de fábrica?

jgil

Acer Aspire M5610, Windows Vista Premium procesador Quad 6600

Tengo un Acer Aspire M5610, he cambiado el disco duro y ahora pretendo instalarle el windows 7, pero no me deja, ¿tiene que ser Windows original? ó tengo que seguir con un windows Vista Premium.

De momento le he instalado un Windows XP original sin problemas.

El procesador es un Quad 6600, ¿este modelo pemite también instalar un SO de 64 Bits?, el Everest me dice que sí pero quisiera que me lo confirmara alguien. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 12:32:39
Hola jgil, cuando dices que no te deja instalar windows 7 ¿cual es el problema? ten en cuenta que no podemos ver tu equipo y no sabemos si es un problema físico o un error etc.

Con ese procesador no deberías tener ningún problema para ejecutar un sistema operativo de 64 bits

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jgil (2 Posts) - 25/02/2013 12:42:16
Gracias por la prontitud, pongo el disco de instalación (no original) y copia los archivos sin problemas, pero cuando esta en la fase de expandirlos en el 30 al 50% se bloquea y tengo de resetear el ordenador. ¿Es posible que el ordenador venga capado para que solo se instale el sistema operativo de fábrica, y en caso de perderlo tengas que acudir al fabricante que logicamente te cobra una cantidad importante por enviarte los disco de recuperacion?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 14:04:16
No debería, pero lo que si es probable que al tratarse de un sistema no original está manipulado y/o defectuoso

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa