Inicio Respuestas Acer

Restaurar de fabrica mi notebook ACER ASPIRE 5742

NAJASHI

Hola como puedo hacer para restaurar de fabrica mi notebook ACER ASPIRES 5742 porque tengo que venderla y necesito que la notebook este como la compre ,

WINDOWS 7 PROFESSIONAL .

#1 pejuper (944 Posts) - 15/03/2014 11:38:30
Hola
Los portatiles tienen una particion oculta para restablecer el sistema
Revisa el manual de usuario y/o solución de problemas o la web de acer
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 15/03/2014 11:45:52
Hola NAJASHI deveras de buscar la partición recovera del sistema como dice el compañero
Si tienes copia de seguridad del sistema también lo puedes hacer
Y si uno tienes nada de esto tendrás que llevarlo a A.T y que te lo hagan allí
Un saludo