Inicio Respuestas Windows 7

Torre Acer Aspire M5610 se ve todo borrosa y da error al formatear siempre

chapi2

Acer Aspire M5610

He probado con cd de instalación de windows, tenía windows vista y simplemente se empezó a quedar la pantalla negra cuando entraba,también he probado con cd de instalación de ubuntu y nada, se queda colgado siempre y además eso, se ve todo borroso (comprobado que no es del cable ni del monitor) ¿se ha jodido la tarjeta gráfica, la memoria?

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 14:56:51
Hola, llega a intentar arrancar windows? ¿Hasta donde llegas con el cd de ubuntu? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 chapi2 (4 Posts) - 10/11/2011 15:15:13
Hola, llega a intentar entrar y a preguntar si Iniciar Reparación de inicio o Iniciar Windows normalmente, si inicio normalmente se queda negra la cosa y si le doy a Iniciar Repación da pantallita azul diciendo:

***STOP: 0x000000A (0x0004000,0x000000,0x00088000,0x81
3AAB2C)

todos esos números mas o menos porque se ve bastante borroso

Si inicio desde el cd de ubuntu, después del menu,elija la opción que elija da este error

Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

Gracias por la ayuda