Inicio Respuestas Acer

Formatear un Acer Aspire 1350

mariaso

Windows xp

Hola!!
Alguien me puede ayudar indicandome cómo formatear un Acer Aspire 1350.!! Tengo uno y queremos formatearlo sin llevarlo a un tecnico.!

Please si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!!

Mil gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/03/2012 22:18:45
Hola mariaso, mira te doy un consejo, si no tienes nocion alguna sobre informatica, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un tecnico, ya que si no tienes conosimiento (minimos) se te va a complicar muchisimo por mas que te expliquemos, te va a costar entender el procedimiento que se tiene que llevar a cabo para realizar el formateo.

Ese es mi consejo, de ahora en mas si lo tomas o lo dejas esta en vos, lo unico que te digo es que puedes llgar a pagar mas caro el arreglo de la misma por no saber y toquetear.

No lo tomes a mal pero es la verdad, si no te interesa mi consejo, googlea en la red buscando tutoriales sobre como se hace.

Saludos y suerte.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 08/03/2012 22:48:08
Hola!
No hace falta que busques, en esta misma página hay varios tutoriales.
Que sistema operativo quieres poner?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/03/2012 22:50:33
Te dejo unos enlaces a tutoriales de esta msima web, espero que te sirvan. Pincha sobre el texto en azul:

- como instalar windows xp desde cero
- como instalar windows vista desde cero
- instalar windows 7 desde cero

Ten en cuenta que después de instalar el sistema operativo deberás instalar los drivers de tu hardware:
- descargar e instalar controladores

Espero que te sirvan. Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 chrispsy (21 Posts) - 19/03/2012 21:45:49
Hola, lo primero hay que saber si tienes el manual, los cds con el sistema operativo y la contraseña.
Si el portatil lo compraste nuevo en una tienda, seguro tienes los cds y la contraseña.
Si es asi, formatearlo es muy sencillo, solo tienes que seguir todos los pasos que pone en el manual.
espero que te haya ayudado,
un saludo