Inicio Respuestas Acer

Formatear acer aspire 9502wsmi

mapagui

Formatear acer aspire 9502wsmi

formatear el portatil indicado tiene xp y quiero volver a instalar xp, pues en la actualidad me sale un mensaje en pantalla que hay poco espacio en disco, aún liberando manualmente y eliminando programas que no uso

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 14:45:43
Bueno primero crea un backup de tus archivos que crees que si o si tienen que estar en tu pc y no puedes descargar de internet. Estos archivos los pones en un pendrive o disco externo.

Luego, utilizas el CD de windows (si es una notebook con lectora) o un Pendrive con booteable con la información del disco de windows adentro ( para esto te recomiendo el programa \ "WinsetupfromUSB\ " ) una vez que tienes esas 2 cosas realizadas. enciendes tu computadora y apretas f12 o f11 para iniciar desde el disco de windows o disco externo (usb) ahi ejecutas la instalación de windows. elijes el paso 1, en este seleccionas la particion de tu disco donde instalaras el windows (generalmente es el C:) y ahi te aparece formateo rapido o formateo (depende de la cantidad de virus que tengas, si tienes pocos elige formateo rapido) NTFS. lo mismo la memoria usb booteable tiene que estar en formato NTFS.
Luego se instala windows se reincia la pc. vas a la instalación numero 2. y ahi ya te aparece el windows xp esperando que lo configures. saludos!
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 05/08/2012 16:26:36
Puedes probar antes, a todas las opciones de limpieza de XP, como eliminar los puntos de restauración más antiguos y que suelen ocupar bastante. Mira esto: Liberar espacio en Windows XP.
El Ccleaner también eliminará muchas cosas inservibles que a simple vista no se ven facilmente (ccleaner instalación configuración y uso)

Y si finalmente decides formatear, puedes usar la opción del recovery (si no se ha eliminado) para dejar el pc como vino de fábrica. Mira esto para ver de qué se trata: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales